¿Por qué contar con los servicios de una agencia de promotoría con REPSE?

Debido a las mayores dificultades en el modelo de trabajo de las agencias de promoción provocadas por la reforma de la externalización, no todas cooperaron con su registro, lo que las llevó a cesar sus operaciones.

Pero, ¿qué implica exactamente esta reforma?

Sin excepción, las agencias están obligadas a inscribir sus operaciones en el REPSE cuando utilicen personal propio para gestionar actividades para otras marcas o clientes.

No perjudicará a las agencias de promotoría, sino que beneficiará a marcas, consumidores y promotores de varias maneras. Entre las que puede encontrar:

  • Formación constante para ofrecer un mejor servicio: Más que nunca, las agencias tendrán que someter a sus promotores a una formación continua para ofrecer a los clientes una mejor experiencia en el punto de venta.
  • Utilizando y desarrollando nuevas tecnologías, se puede recurrir a una supervisión más especializada del personal para gestionar las visitas de los promotores. 
  • Las agencias necesitan recibir una mayor formación para estar en el punto de venta y poder ofrecer a los clientes una experiencia totalmente dedicada a la marca.
  • Tácticas de promoción mejoradas: Los promotores que sean más hábiles en lo que hacen proporcionarán a las agencias información importante que podrán utilizar para desarrollar nuevas tácticas de atracción de consumidores para las empresas.
  • Mejores recompensas para los promotores: Los promotores cuentan ahora con el respaldo de la agencia en caso de que ocurra algo.
  • Los mejores resultados se ven recompensados, lo que permite que las plantillas de los promotores crezcan y se refuercen.
  • Los promotores tienen derecho a todos los beneficios legales: Las marcas deben tener claros sus objetivos promocionales para determinar si necesitan los servicios de una agencia REPSE especializada en promociones.