encabezado_institucional3.png
Noticias Diciembre 2010

SE CORONA EL ESFUERZO DEL QUINTO CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL ITAIPQROO: “LOS NIÑOS Y LA IMPORTANCIA DEL DERECHO SABER: LOS VALORES DE LA TRANSPARENCIA”

E-mail Imprimir

Chetumal, Quintana Roo a 10 de diciembre de 2010.- En emotiva ceremonia de premiación, llevada al cabo el día de hoy al filo de las once de la mañana, en la Multicancha del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado (ITAIPQROO), hizo la entrega de premios a los niños y niñas, ganadores de las 3 categorías participantes, de su Quinto Concurso de Dibujo Infantil “Los niños y la importancia del Derecho a Saber: Los valores de la transparencia”.

Última actualización el Viernes, 21 de Enero de 2011 22:30 Leer más...
 

El ITAIPQROO DA A CONOCER A LAS NIÑAS Y NIÑOS GANADORES DEL 5º. CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “LOS NIÑOS Y LA IMPORTANCIA DEL DERECHO SABER: LOS VALORES DE LA TRANSPARENCIA”

E-mail Imprimir

Para premiar el esfuerzo, adicional a los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría, se designaron 3 dibujos por cada una de éstas, para otorgarles un Reconocimiento Especial.

Chetumal, Quintana Roo a 6 de diciembre de 2010.- Con gran satisfacción el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (ITAIPQROO), culminó el periodo de calificación de los más de 7 Mil 600 dibujos participantes, en su 5º. Concurso de Dibujo Infantil, “Los niños y la Importancia del Derecho a Saber los Valores de la Transparencia”, el cual se llevó a cabo los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre del año en curso, a cargo de un selecto grupo de artistas plásticos y profesionistas del sector educativo.

Última actualización el Lunes, 13 de Diciembre de 2010 08:58 Leer más...
 

ORGULLOSAMENTE QUINTANARROENSE, EL GANADOR DEL CUARTO CERTAMEN NACIONAL DE ENSAYO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ITAIPQROO

E-mail Imprimir

Chetumal, Quintana Roo a 2 de diciembre de 2010.- Con más participación de los quintanarroenses, que en años anteriores, se llevó a cabo la Cuarta Edición del Certamen Nacional de Ensayo en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del ITAIPQROO, el cual se creó como un mecanismo, para fomentar la investigación sobre el derecho de acceso a la información y  para promover la socialización de conocimiento en materia de transparencia.

Última actualización el Lunes, 06 de Diciembre de 2010 14:41 Leer más...
 

TERMINA CON GRAN ÉXITO EL PERIODO DE CALIFICACIÓN DEL 5º. CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “LOS NIÑOS Y LA IMPORTANCIA DEL DERECHO SABER: LOS VALORES DE LA TRANSPARENCIA”

E-mail Imprimir

  • Se designan 3 menciones honoríficas por cada categoría participante, adicional a los ganadores de los 3 primeros lugares de las mismas.

Chetumal, Quintana Roo a 2 de diciembre de 2010.-  Después de una promoción intensa en todo el Estado, para dar a conocer entre los niños y niñas quintanarroenses, en qué consiste el derecho a saber, a través de una de las acciones consolidadas por el ITAIPQROO en el año 2009 siendo el de mayor participación hasta ese entonces, el concurso de Dibujo Infantil “Los Niños y la Importancia del Derecho a Saber”, que cerró su convocatoria, el pasado 16 de noviembre y rompió todas las metas anteriores al recibir más de 7 mil 600 dibujos.

Última actualización el Viernes, 03 de Diciembre de 2010 12:01 Leer más...
 

EMITE JURADO CALIFICADOR FALLO DEL 4º CERTAMEN DE ENSAYO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ITAIPQROO

E-mail Imprimir

El ganador del primer lugar originario de la ciudad de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, a 1 de diciembre de 2010.- Luego de arduas jornadas de trabajo y posterior a la deliberación llevada a cabo el día de ayer, por parte del jurado calificador del Cuarto Certamen de Ensayo en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del ITAIPQROO, se emitió el fallo de los ganadores de los tres primeros lugares.

Última actualización el Sábado, 22 de Enero de 2011 00:03 Leer más...
 


Principal