encabezado_institucional2.png
Noticias Octubre 2008

CURSO "CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA RESERVADA Y CONFIDENCIAL"

E-mail Imprimir

Capacita iTAIPQROO a funcionarios públicos del poder ejecutivo en materia de clasificación de la información: “Confidencial y Reservada”

Chetumal Q. Roo a 28 de octubre de 2008.- El pasado miércoles 22 de octubre del presente año, se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo (Coplade), el curso denominado “Clasificación de la Información: Reservada y Confidencial”, impartido a más de 40 funcionarios públicos del Poder Ejecutivo.

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2010 02:33 Leer más...
 

PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A SABER: ITAIPQROO PROMUEVE CONCURSOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA ZONA SUR

E-mail Imprimir

Realiza por tercer año consecutivo su concurso denominado “Los Niños y la Importancia del Derecho a saber” y su “Segundo Certamen de Ensayo en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública”.


Chetumal Q. Roo a 8 de octubre de 2008.- garantizar el acceso a la información Pública y fomentar la cultura de la transparencia a la sociedad en general, con honestidad, legalidad y eficiencia, es la misión del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo, tarea que resultaría difícil, sin la coadyuvancia desinteresada de los medios masivos de comunicación.

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2010 02:32 Leer más...
 

El Certamen de Ensayo en materia de Transparencia y el Concurso de dibujo Infantil, un ejercicio que promueve el interés y la participación ciudadana

E-mail Imprimir

El itaipqroo realiza difusión en zona norte


El itaipqroo sigue realizando trabajos en cuestión de difusión y promoción de la cultura de la transparencia en Quintana Roo, en esta ocasión fue la zona norte donde la directora de capacitación, Lic. Deysi Alcantar Botello visitó Universidades, bibliotecas y programas de radio para acercar la información a la ciudadanía en general, ya que en estos momentos siguen abiertas las convocatorias de concurso de Dibujo Infantil, así como del certamen de Ensayo en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ejercicio con el que se promueve la participación activa de la sociedad.

 

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2010 02:35 Leer más...
 


Principal