encabezado_institucional2.png
Noticias Julio 2009

DESIGNA CONGRESO DEL ESTADO A LA ABOGADA CINTIA DE LA TORRE COMO NUEVA CONSEJERA VOCAL DE ESTE INSTITUTO

E-mail Imprimir

Inicia formalmente sus funciones el día de hoy y durará en el encargo seis años, con posibilidad de reelegirse por un plazo de tres años más

Chetumal, Quintana Roo a 30 de julio de 2009.- El día de ayer por la noche, en la Sala de Comisiones Constituyentes del 74 del Congreso del Estado, fue designada por la Diputación Permanente a la Abogada Cintia Yrazú De la Torre Villanueva como nueva Consejera Vocal del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo, en sustitución de la Lic. Susana Verónica Ramírez Sandoval, quien ocupó el cargo durante cinco años, mismo periodo que concluyó ayer por la tarde.

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2010 02:11 Leer más...
 

ITAIPQROO DA PASOS FIRMES POR UNA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA INCLUYENTE

E-mail Imprimir

Se suma una nueva categoría: la “C” para los niños con Capacidades Especiales, en el Cuarto Concurso de Dibujo Infantil

Chetumal, Quintana Roo a 10 de julio de 2009.- Con el objetivo de impulsar la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas en los niños Quintanarroenses, mediante la elaboración de un dibujo en el que plasmen lo que para ellos son los “Valores de la Transparencia”, tales como la honestidad, legalidad, integridad, tolerancia, respeto, etc, se lanzó a finales del mes de abril la convocatoria del Cuarto Concurso de dibujo infantil “Los niños y la importancia del derecho a saber 2009: Los valores de la Transparencia”.

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2010 02:11 Leer más...
 

EXITOSA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA TRASPARENCIA EN LA UQROO

E-mail Imprimir

Estudiantes de nuevo ingreso son capacitados en materia de transparencia en el marco del Programa de Introducción a la Universidad (PIU).

Chetumal, Quintana Roo a 10 de julio de 2009.- Derivado de la firma de convenio de colaboración entre la Universidad de Quintana Roo y este Instituto, se han empezado a trabajar en las acciones concretas estipuladas en ese documento, referente a la implementación del “Programa de Promoción a la Cultura de la Apertura a la Información Pública” en esa Casa de Estudios, impartiendo en estos días un curso capacitación en la materia a los alumnos de nuevo ingreso.

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2010 02:11 Leer más...
 

NOVENO MUNICIPIO SE SUMA A LA APERTURA INFORMATIVA

E-mail Imprimir

Municipio de Tulúm se suma a sus homólogos y firma convenio de colaboración en materia de transparencia con el ITAIPQROO.

Chetumal, Quintana Roo a 2 de julio de 2009.- Con el objetivo de fortalecer la cultura de la apertura informativa en el recién creado Municipio de Tulúm, se signó el día de hoy un convenio de colaboración en materia de trasparencia, entre ese Ayuntamiento y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (ITAIPQROO).

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2010 02:11 Leer más...
 


Principal